Los hay que desde la primera entrega, dejaron de seguir olímpicamente los pasos de ésta morena; los hay que incluso saben a qué peluquero fue para ese cambio de look. Y luego están quienes tienen el hype por las nubes que, aunque disgustados por el cambio de plataforma y exclusividad, están deseando ponerle las manos encima a Bayonetta 2.

Pues hoy traémos una pequeñísima galería que aunque, escueta, pondrán los dientes más largos aún a quienes formen parte del último grupo nombrado. Y es que Yusuku Hashimoto ha dejado ver en su blog cuatro diseños de los que serán algunos enemigos a los que tendremos que enfrentarmos en éste título: Hideous, Fury, Pain y Golem.

Los Hideous representan la encarnación del odio, según su diseñador. Fury utilizará su ojo para ralentizar nuestros movimientos mientras que Pain se hace con la fuerza bruta y Golem, una bestia neutral -ni ángel ni demonio-, es capaz de cambiar de forma para adaptarse.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario