Aún quedan dos meses mal contados por delante para que podamos disfrutar el próximo título de la que posiblemente sea la saga más conocida por parte de Ubisoft. Sin embargo, aunque hasta el 13 de Noviembre no podremos echarle el guante ya ha sido anunciado el contenido que traerá el pase de temporada y, la verdad es que nos ha dejado bastante impresionados con uno de ellos.

Como no podía ser más obvio, lo primero que nos encontraremos será el primer DLC titulado ‘Dead Kings’. En él, la historia transcurrirá justo después de la trama principal en la ciudad de Saint Denis, un lugar más lúgubre y desolado que Paris, por el que nos moveremos entre sus calles y criptas subterráneas donde encontraremos las tumbas de antigüos reyes franceses. Lo más destacable es el nuevo arma, un trabuco con guillotina que no servirá tanto a corta como larga distancia.

Paris será extendida también, con tres nuevas misiones y treinta elementos adicionales como trajes, equipo y armas. En este aspecto no hay mucho más que aclarar, sólo sabemos que las misiones se llamarán ‘El Prisionero Americano‘, ‘Lo mató la Ciencia‘ y ‘Revolución Química‘.

Por último, pero no menos importante tenemos ‘Assassin’s Creed Chronicles: China‘. Se trata de un juego totalmente independiente de la trama principal y con estilo al más clásico ‘Prince of Persia’ en un entorno con personajes 3D y cámara en 2D. También se venderá por separado en un futuro en el caso de que os llame la atención y no pretendáis compraros ‘AC: Unity’ o el pase de temporada.

(Click en la imagen para agrandarla)

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario