Un pequeño estudio francés, Kobojo, ha decidido dar un paso alante en el desarrollo de videojuegos para intentar dejar su pequeña huella en el corazón de los jugones más novedosos apostando por la niña pequeña de Sony. Cabe decir, que aunque el estudio no sea muy conocido entre el público más común, dentro de su plantel hay algún que otro nombre procedente de la gran empresa nipona Square Enix y quienes han trabajado en la importante saga Final Fantasy. Quizás sean ellos quienes han convencido al resto de saltar a este mundillo y, cómo no, con un nuevo RPG.

En su apartado gráfico, éste nuevo título nombrado ‘Zodiac‘ ha decidido implantar más un toque artístico que potencia de diseños lo que no quiere decir que esté mal. Kobojo ha utilizado para ello el ya tan famoso motor Unity, dando al juego un aspecto en 2D muy colorido y detallado. Por jugabilidad, visto el trailer que habrá a continuación, nos recuerda sobre todo a ‘Dragon’s Crown’ con la excepción de que es combate por turnos al más puro estilo ‘Final Fantasy’.

Sin fecha confirmada, el estudio pretende que salga a la luz durante el próximo año. Lo que sí aún está por ver es si llegará a nuestras tiendas, cosa bastante probable tratándose de un estudio, en principio, europeo; pero ya se sabe que hablando de lanzamientos nunca se puede dar nada por obviado porque luego vienen las sorpresas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario