Gran parte de los usuarios de PlayStation 3 o Xbox 360 ya conocerán la última obra maestra de éste estudio, ‘Ni no Kuni‘, y quien no lo conozca debería hacerlo, porque es un título que merece muchísimo la pena en cuanto a diseño y jugabilidad sobretodo, sin dejar de lado la historia. También son los creadores de una saga que nos ha dejado a más de uno con dolor de cabeza con sus puzzles y acertijos en la pequeña de Nintendo y sí, estoy hablando del querido ‘Profesor Layton‘. Pues hoy traemos una noticia que agradará a más de uno, sobre todo a los usuarios de Nintendo 3DS.

Fantasy Life‘ se trata de un juego sencillo, pero que no por ello deja de ser menos importante en el catálogo de la portátil. Toques de acción con simulación en un mundo mágico y abierto donde podremos ser y hacer lo que queramos. Este título lleva meses en el mercado nipón, pero por suerte, ha sido confirmado su lanzamiento en tierra europea.

Si te gusta ‘Animal Crossing’, sin duda debes probar lo nuevo de Level-5 porque si también eres un fan de la acción y lo echabas en falta en el antes mencionado, ‘Fantasy Life’ es la solución. Podrás tener tu propia casa, recolectar tu propia comida y completar mazmorras, todo esto con un personaje previamente creado desde cero a gusto del consumidor donde se podrá elegir entre muchas clases distintas como leñador, minero, paladín, mago… Pero no os asustéis, porque podrá cambiarse durante el transcurso del juego.

Y por si todo lo anterior te parecía poco, también tendrá un modo multijugador tanto on-line como adhoc para sacarle más partido al colorido mundo de ésta entrega y derrotar a los enemigos más poderosos para adquirir mejores objetos y materiales con que fabricar herramientas en unos simpáticos minijuegos.

El 26 de Septiembre es la fecha señalada por el mercado europeo para el lanzamiento de ‘Fantasy Life‘, un título que sin duda hará que el estudio Level-5 suba otro escalón en el hall de la fama de nuestor mercado.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario