Como no era de extrañar, en la redacción de Gamezoider no podía faltar alguien que estuviera presente en ‘La Gran Feria del Videojuego’ como se denominan a sí mismos, o más conocido como Madrid Games Week que, por segundo año consecutivo hace que todas las redacciones españolas tengan sus ojos puestos encima, a la espera de echarle el guante a las novedades y exclusividades que nos mostrarán con tal de dejarnos los dientes largos.

¿Qué podremos ver en esta segunda edición de MGW? Conferencias para todos los gustos; de las cuales hay tres confirmadas, dos de ellas centradas en informar de manera básica y sencilla a los jóvenes que quieran comenzar una carrera como desarrollador indie, mientras que la tercera ayudará a conocer el trabajo dentro de una redacción especializada en videojuegos.

Concursos de cosplay, tanto adulto como infantil, en el que podrán participar pequeños aspirantes a ser genios/as de la caracterización desde su temprana edad. Cabe añadir que tanto participantes del concurso de la primera edición, como cosplayers que sólo querían lucir sus trajes, dejaron el listón muy alto para los que pretendan participar este año, pero sin duda, habrá un gran número de trabajos alucinantes.

Nueva zona para desarrolladores, donde el equipo Gamelab Academy acogerá a los estudios más pequeños y novatos dándoles una oportunidad de darse a conocer dentro del recinto dando a testear sus proyectos con tal de recibir todo tipo de ayudas y/o críticas, que, aunque a veces puedan ser más duras de lo que a uno le gustaría, estamos en un país con libertad de expresión para bien o para mal.

Todo esto y mucho más que contaremos en futuras entradas y en el que será nuestro análisis de la conferencia. Recordad chicos y chicas, que Madrid Games Week comienza el día 16 de Octubre -sólo para prensa- y finaliza el 19. Si aún no tenéis vuestra entrada, corred a por ellas, porque vuelan como pájaros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario