Las recientes noticias sobre ‘Assassins Creed Unity’ y el ya revelado primer DLC no han sido suficientes para Ubisoft, que ya ha vuelto a la carga con otra muestra del nuevo título que a diferencia del ya nombrado saldrá en iOS.

Bajo el nombre de ‘Assassins Creed Identity‘ y ya disponible en la AppStore de Australia y Nueva Zelanda llegará esperemos que pronto a Europa a los dispositivos móviles. Tendremos la opción de crear nuestro propio asesino para conquistar cada una de las misiones que tendrán lugar en el renacimiento italiano.

Blue Byte, su desarrolladora, ha utilizado el motor gráfico Unity que tanto protagonismo está teniendo estos últimos años para recrear los escenarios 3D. Dejamos a continuación un extenso gameplay para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones de si merecerá la pena o no este pequeño título para dispositivos móviles.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario