Hace apenas un par de días se confirmaba una filtración del que podría ser el nuevo título de Guerrilla Games, los creadores de Killzone. Se mostraron apenas unas imágenes que perfectamente podía tratarse de un fan-art pero hoy se ha vuelto a dar una noticia relacionada con ello, por ello, nuestros ojos ya están puestos sobre ésta próxima bomba de la compañía.
Horizon‘, que es como se llama al título al menos de forma provisional, estará ambientado en un futuro post-apocalíptico en el que seremos humanos involucionados hasta ser tribus de cazadores y los robots habrán evolucionado a animales robóticos con conciencia propia. Parece ser que nuestro papel consistirá en sobrevivir como podamos fabricando distintas armas a base de materiales que debemos recolectar o bien del entorno o de nuestros enemigos mecánicos.
El jugador en cuestión será el responsable de meterse en la piel de una chica, quizás la que aparece en la imagen, que será una joven entusiasta de la exploración. Se ha desvelado también que lo más innovador que posee ‘Horizon’ respecto a otros títulos de jugabilidad símil es poder utilizar cuerdas para derribar a los gigantes robóticos y facilitar su destrucción. En resumen, que seremos una Lara Croft prehistórica muy fan de Star Wars.
Por otro lado, también contará con un modo cooperativo en el que se usará un sistema de clases y tendremos un compañero controlado por la IA que luchará a nuestro lado. Se trata de un mundo completamente abierto, cuyo mapa tiene una extensión impresionante con toques de RPG y en tercera persona.
Recordar que todo lo dicho anteriormente de ‘Horizon‘ son meros rumores desvelados por el portal Reddit, por lo que preferimos mantener ésta postura de “ver para creer” antes de confirmar nada. Así que esperemos Guerrilla Games lo muestre oficialmente para poder verificar esta información y seguir informando a nuestros lectores.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario