En éste nuevo título de la famosísima compañía nipona Square Enix se ha confirmado que podremos utilizar diferentes personajes conocidos de otros juego de la misma saga que nos ayudarán en nuestra aventura en forma de invocación.

Si bien no es mucho lo que se sabe de ‘FFE‘, el portal Famitsu ha publicado un vídeo donde puede verse una party de cuatro jugadores cuyas clases ya son conocidas por otros títulos independientes como Final Fantasy Tactics -Dragoon, Guerrero, Cazador y Mago Blanco- en el que combaten contra Shiva, una invocación más que familiar para los jugones de ésta saga.La curiosidad llega cuando, durante el combate, uno de los jugadores se transforma en Squall, protagonista de Final Fantasy VIII, para dar paso luego a Lightning de la decimotercera entrega. También aparecen otras caras conocidas, como Terra y Cloud, de la sexta y séptima parte de la saga, respectivamente. Sin embargo, aunque el aspecto y, posiblemente las habilidades cambien, seguirán teniendo las mismas armas que su clase original.

Final Fantasy Explorers saldrá a la venta en Japón el 18 de Diciembre de éste mismo año exclusivamente para la portátil Nintendo 3DS. Habrá que esperar si el título saldrá de tierras niponas para poder disfrutar de él o sólo serán ellos los afortunados. Dejo a continuación el vídeo para que os hagáis una idea de lo que le espera a la pequeña de Nintendo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario