No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del tan esperado, a la vez que polémico Watch Dogs. Un título que, para quien no esté muy puesto al día tuvo un cambio de última hora respecto al contenido gráfico que dejó con muy mal sabor de boca a más de uno, siendo catalogado incluso como catastrófico en algunos casos. Pero eso no es lo que venimos a hablar hoy, sino que ésta vez mencionamos la creación de Ubisoft en son de paz, para hablar del que se ha revelado que será su primer DLC: Bad Blood.

Si bien ya habíamos visto algún que otro contenido descargable, como atuendos alternativos para Aiden, un par de misiones, armas y alguna que otra mejora de habilidad, Bad Blood se trata de un DLC en toda regla, que esperemos no de para más polémica, porque es lo que le faltaba.

En ésta historia nos meteremos en la piel de Raymond Kenney, más conocido como ‘T-Bone‘, quien ayudaba a Aiden en el guión principal y, quien además, fue el genio que creó el sistema capaz de controlar la ciudad de Chicago. Todo transcurre después del título original, por lo que nos enteraremos de lo que ha pasado tras las pataletas y ocurrencias de nuestro conocido protagonista.

No sólo nos darán una nueva historia donde poner Chicago patas arriba, sino que además tendremos un nuevo acompañante, Eugene, que es nada más ni nada menos que un coche teledirigido fabricado por el mismo T-Bone. Nuevas herramientas de hackeo, armas y todo eso, pero lo que realmente implementa, lo más importante, es el modo cooperativo.

Watch Dogs pecaba de no tener un modo cooperativo con el que poder completar misiones con amigos fuera del modo competitivo y las invasiones. Las diez misiones principales de la historia de nuestro nuevo protagonista serán para jugar individualmente, pero la nueva implementación llamada ‘Limpieza Callejera‘; que se tratan de misiones secundarias con la opción de completarlas en cooperativo.

Bad Blood sin duda alguna, será el primero de la lista de adquisiciones de más de uno que quiera terminar de exprimir un título tan abierto como es Watch Dogs. Si eres uno de ellos, entonces marca el 30 de Septiembre en tu calendario porque es su fecha de salida, a no ser que contéis con el pase de temporada, que entonces tendréis un acceso anticipado el día 23.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario