Otra conferencia más, y otro objetivo para Gamezoider y su redacción. Si actualmente teníamos poco movimiento por estos lares, volvemos por todo lo alto; y eso es asistiendo a los dos próximos eventos relacionados con videojuegos, manga y anime que se realizarán a finales de Septiembre y principios de Octubre. Ésta vez, resumiremos lo que nos podremos encontrar en la SuperCon de Jerez de la Frontera que, aunque lo parezca, no es poco.

Lo más llamativo a simple vista para aquellos jugones nostálgicos es la ‘retrozona‘, donde podremos encontrarnos desde la más juvenil GameCube, hasta la longeva Mega Drive, pasando por Nintendo 64 y Sega Saturn. Un catálogo de lo más clásico que, según ellos, aún están luchando por ampliarlo y ofrecernos más joyas de generaciones más que anteriores a la que vivimos. Como última línea de éste párrafo jugón, decir que también contarán con la generación anterior, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, mientras que de la ‘next-gen‘ se podrá disfrutar de la consola de Sony, PlayStation 4 y de Xbox One por parte de Microsoft. De momento parece ser que no contarán con la presencia de WiiU… ¿Es una indirecta? Por otro lado, también habrá diferentes torneos en varias plataformas, incluído League of Legends.

Por otro lado, contarán con cinco invitados -al menos confirmados- muy especiales, como lo son Jesulink, autor del tan famoso Raruto. Javier Aranda, dibujante de espectaculares trabajos como Star Trek y DragonLance. Javier Mena y Francis Portela, ambos compañeros en diferentes trabajos como ilustradores sobretodo de superhéroes como Los Vengadores y Pantera Negra en Marvel, respectivamente. Y por último, pero no menos importante Salvi García, quien aparte de haber trabajado como entintador en diversos trabajos, también también imparte talleres de anatomía y software aplicado para el dibujo, diseño y fotografía.

Mencionar que también habrá Soft Combat, concursos de cosplay y karaoke, expositores, y muchas cosas más a las que no le podemos dedicar tantas líneas sin destriparos todo lo que tendrá este evento. Así que mejor que asistáis y lo veáis con vuestros propios ojos, porque será diversión asegurada. Del 26 al 28 de Septiembre se abre paso SuperCon en Jerez de la Frontera.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario