¿Quién no esperaba que anunciaran una mega evolución para el legendario común de las antiguas versiones ‘Pokemon Rubí’ y ‘Pokemon Zafiro’, aparte de ser protagonista de su propio título ‘Pokemon Esmeralda’? Si bien Kyogre y Groudon ya fueron confirmados a la vez que las nuevas entregas ‘Pokemon Zafiro Alfa’ y ‘Pokemon Rubó Omega’, MegaRayquaza ha sido confirmado hoy mismo.

En el vídeo adjunto podemos ver, aparte del aspecto físico tan agresivo con el que nos encontraremos al pokemon legendario, su habilidad única y un nuevo movimiento, llamados Ráfaga Delta y Ascenso Draco respectivamente.

Ráfaga Delta, aunque aún no se ha revelado mucho más, es una habilidad climática que anula los efectos de Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo; no permite la activación de Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada y elimina las habilidades de tipo volador.

Por otro lado, Ascenso Draco se trata de un movimiento tipo volador de una potencia envidiable por el resto de movimientos de éste tipo que sólo podrá utilizar MegaRayquaza. Aparte de ser bastante fuerte, también tiene una cinemática impresionante.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario