Si os gusta tiraros de los pelos y sufrir cuanto más mejor con un videojuego, sin duda la saga de From Software es más que apta para vosotros. Con su ya anunciado ‘Bloodborne’ como nuevo título independiente de los tres que forman ‘Demon Souls‘, ‘Dark Souls‘ y ‘Dark Souls 2‘ se encuentra ya disponible el último DLC que dará el final definitivo a esta temerosa tercera entrega; ‘Crown of the Ivory King‘.

Pero como supongo ya daréis por obvio, el último viaje a las tierras de ‘Dark Souls 2’ no será nada fácil, incluso pondrá en duda la altísima dificultad del título original ya que según su desarrolladora, todos los enemigos, trampas y jefes finales más difíciles están aquí.

Desde ayer ya se encontraba en Steam y Xbox 360 mientras que hoy mismo se podrá disfrutar en la plataforma de Sony. ¿Alguno de vosotros está dispuesto a superar el reto?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario