Cada día que pasa, la cuenta atrás para el lanzamiento de ‘Dragon Age: Inquisition‘ está más cerca de llegar a su fin y cómo no, Electronic Arts no va a dejar que la gente se quede callada, sino que quiere que todos sigamos hablando de una saga fantástica dentro del mundo RPG.

La primera entrega de ‘Dragon Age’ se encuentra disponible de manera gratuita en la plataforma digital de EA, Origin, en una promoción que alguno ya conoceréis de otros títulos con coste cero, como ‘Los Sims 2’ con todas sus expansiones o ‘Dead Space’. Sin duda, siendo gratis y tratándose de un título tan bien valorado en su género, es una oportunidad que no os podéis perder.

El juego permanecerá en la tienda de Origin hasta el día 14 de Octubre, así que si tenéis pensado haceros con él, no os olvidéis de entrar cuanto antes. Sólo tenéis que logearos con vuestra cuenta habitual y añadirlo a vuestra biblioteca. Si no lo descargáis, no importa, sólo con “comprarlo” ya dispondréis de él para cuando queráis jugarlo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario