Grand Theft Auto V‘ al igual que ‘The Last of Us’ tendrá una segunda fecha de salida para ponerse al día en la nueva generación que poco a poco se está abriendo paso para convertirse en la actual. Pero la cosa no termina ahí, sino que mediante la revista oficial de PlayStation ha podido ser filtrado el pequeño detalle de que en su nueva consola, el título llegará a los 1080p.

Presentación en 1080p, enorme aumento en la distancia de dibujado, 100 nuevas canciones, más fauna, GTA Online… Esta la versión del sandbox que siempre habéis soñado. Adiós a los 720p. Nuestros ojos han sido testigos de nitidez de los 1080p y el sandbox ambientado en Los Santos luce increíble en PlayStation 4 a una resolución nativa de 1920×1080.

Esas son las palabras textuales que se han podido leer en la revista y no han dejado a nadie indiferente. ¿Será verdad que alcanzará los tan ansiados 1080p? ¿Correrá con la misma resolución sobre Xbox One? Sólo nos queda ver si confirman estos datos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario