No hace mucho anunciábamos ya el contenido del primer DLC de ésta entrega, titulado ‘Pack Master Quest‘ que nos permitiría entre lo más destacable cabalgar a lomos de Epona y utilizar el corcel como arma. Pues para quien lo estuviera esperando con ansias ya puede hacerse con él.

Bajo el precio de 6.99€ en la eShop podemos hacernos, además de con el ya mencionado inseparable de Link; un nuevo mapa para el modo aventura, siete armas y nuevos atuendos. También tendremos tres nuevos personajes jugables: Volga, Wizzro y Cia, pero éstos vendrán incluídos en una actualización gratuita.

Hyrule Warriors‘ va a contar con tres paquetes de contenido adicional más de los que aún no tenemos información ninguna; pero si pretendéis haceros con todos ellos quizás os venga mejor pagar por el pase de temporada que se encuentra disponible a un precio de 14.99€.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario