¿Estás cansado de ser siempre el valeroso y fuerte príncice que salva a la princesa de un castillo lleno de trampas y poderosos enemigos? ¿Quieres darle una vuelta a los papeles de cada uno? Pues ahora es posible con ‘Rescue the Prince‘, un juego desarrollado por la joven empresa TripleCherryGames que necesita una pequeña ayuda; para ello ha abierto un proyecto en Kickstarter donde toda mínima aportación es bien recibida, cómo no, con sus premios correspondientes. Si queréis acceder al proyecto, sólo tenéis que hacer click aquí.

El juego consiste en salvar a los príncipes que han desaparecido, y para ello tendrás que utilizar los poderes mágicos que irás consiguiendo a lo largo de la historia, completando elaborados puzzles, evadiendo dragones y superando cada nivel de la mejor manera posible. Sin duda, por lo poco que podemos ver de él será un juego lleno de diversión y con un diseño bastante alegre a la vista. Personalmente, a mí me encantan este tipo de juegos y lo completaré si tengo la oportunidad, porque seguro que me da muchas horas. A continuación os dejamos algunas capturas e imágenes promocionales.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario