Como dice el título, lo nuevo de Namco Bandai ya se ha dejado ver en un par de vídeos a causa de las recreativas en Japón que permiten a la gente probar ‘Tekken 7‘ como una demo, pero a mayor escala. Pero no ha pasado desapercibido en la comunidad de internet al igual que todo hoy en día, y son docenas de vídeos los que ya circulan por la red. Los que más nos han llamado la atención han sido los protagonizados por Katarina y Claudio, dos de los nuevos luchadores incorporados en la séptima entrega del Puño de Hierro.

También podemos ver las nuevas características, en las que han eliminado los rebotes contra el suelo y añadido dos fenómenos especiales nuevos: Rage Arts y Power Crush. Lo primero coincide con el ya conocido modo furia, que aumentaba el daño de nuestros golpes hasta tal punto de poder ganar el combate con un sólo combo bien hecho; mientras que el segundo es una especia de modo defensivo que absorbe daño de los golpes altos.

Sin haceros esperar más tiempo, os dejo ya los vídeos de Claudio y Katarina -en este orden- para que opinéis sobre sus estilos de combate.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario