Ya ha pasado mucho tiempo desde que ‘Watch Dogs‘ salió para las consolas actuales, tanto nueva como antigua generación, pero aún se hace de mencionar debido a su próximo lanzamiento en Wii U. No habrá ninguna novedad con respecto a las versiones ya en el mercado, de hecho, no contará de salida con ‘Bad Blood‘ lo que le da un pequeño punto en contra para quienes no quieran esperar aunque la causa sea más que obvia.

Sin embargo, se ha confirmado que sí habrá unas ínfimas novedades que, aunque no afecten directamente al título, sí que nos harán jugar de una manera más dinámica. Una de ellas es el modo Off-TV Play que nos permitirá disfrutar de las aventuras de Aiden en la pantalla de nuestro Wii U Gampad sin necesidad de tener la televisión encendida. La otra novedad es parecida y se trata de un mapa interactivo ya que según las palabras de Ubisoft, la exploración en ‘Watch Dogs‘ es esencial.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario