‘GTA V’ ha llegado a la nueva generación marcando un éxito similar a su primer lanzamiento en Xbox 360 y PS3. Así que no podemos extrañarnos si Rockstar decide celebrarlo regalándonos una Xbox One o una PS4, además de un buen lote de premios y productos de Los Santos.

Los premios gordos son, como ya hemos dicho, una PS4 o una Xbox One personalizadas con serigrafía de ‘GTA V’ y un color muy personal. Lo único que tenemos que hacer para entrar en el sorteo de estas consolas es entrar en el Club Rockstar y acceder al apartado del sorteo. Al parecer, el sorteo de Facebook tiene bloqueo de región, por lo que sólo podremos participar desde el Club Rockstar.

Si por desgracia no habéis sido elegidos como ganador de una de estas consolas el próximo 4 de diciembre, no os desaniméis. Todavía tendréis posibilidades de ganar uno de los 20 lotes de premios que también sortea la marca. Estos lotes incluyen camisetas, pines y demás productos sacados directamente desde Los Santos.

Sitio Oficial | Club Rockstar

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario