Seguro que los más nostálgicos y veteranos aficionados de los videojuegos estarían contentos de volver a tener entre sus manos el míticoZX Spectrum de Sinclair. Un sueño que podría hacerse realidad gracias a este proyecto iniciado en Indiegogo por el propio Sir Clive Sinclair, fundador de la compañía responsable de esta preciosidad.

El proyecto se llama ZX Spectrum Vega y tiene la intención de convertir a este mítico ordenador de 8-bits en un sencillo pad para juegos que, al mismo tiempo, funcionaría de microconsola. De forma que sólo tengamos que conectarlo a un monitor y disfrutar de los más de 1.000 juegos que traerá preinstalado, con la posibilidad de cargar muchos más mediante tarjeta SD.

Un proyecto que necesita recaudar más de 100.000 libras y que, tirando de nostalgia, ha conseguido más de 80.000 libras en sólo dos días. Teniendo en cuenta que aún quedan dos meses para finalizar el proyecto, creo que podemos confirmar que no tardaremos en tener la posibilidad de comprarlo.

Más Información | Indiegogo

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario