Hace tiempo que ‘Hatred’ viene anunciándose como uno de los juegos más violentos vistos hasta la fecha, especialmente después de su tráiler. Un juego en el que nuestro único objetivo es acabar con el mayor número de ciudadanos inocentes hasta que la policía nos de caza.

Esta temática ha llevado a ESRB, sistema norteamericano para calificar el contenido de los juego, a ponerle una calificación de “sólo para adultos” (AO). Esta calificación dificulta la distribución del juego, tanto en consolas como en PC, ya que la mayoría de empresas son reticentes a vender este tipo de juegos en sus máquinas. Incluido Steam, que no cuenta con ningún juego AO en su tienda.

Los desarrolladores parecen estar un poco escandalizados por esta calificación ya que, según dicen, no contiene contenido sexual, sólo violencia. Lo más curioso es que ‘Hatred’ es el tercer juego en recibir esta calificación, por lo que pasaría a compartir estantería con ‘Manhunt 2’ y ‘Thrill Kill’.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario