Brutal, sangriento, bizarro… Son sólo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir lo que hemos visto hasta ahora del nuevo y remodelado Doom. Estos mismos adjetivos podrían aplicarse al nuevo tráiler cinemático que los chicos de Bethesda acaban de lanzar. Un tráiler que nos propone viajar al infierno a ritmo de rock&blood.

Es reconfortante ver, con cada nuevo tráiler, que la esencia macabra, bestia y sangrienta de Doom sigue tan viva como el primer día. Aunque si el tráiler no termina de convenceros, ya sea porque necesitáis más sangre o porque si no lo jugáis no lo creéis, recordad que la beta multijugador estará activada desde el 1 de abril hasta el 4 del mismo mes. Con un poco de suerte podréis conseguir acceso a ella.

De todas formas, falta poco más de un mes para que podamos disfrutar de la experiencia de Doom al completo, ya que el juego saldrá a la venta el próximo 13 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más vale que vayáis desactivando el control parental porque Doom os va a convertir en autenticos machotes.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario