Desde los tiempos de Nintendo 64 y Wave Race 64, el hombre ha soñado con un juego que cubra su necesidad de competir en frenéticas carreras con motos de agua en su consola de sobremesa. Hasta ahora ha tenido que saciar esta necesidad jugando con los diabolicamente imprecisos controles de la pantalla táctil de su móvil. Cuenta la leyenda que algunos ni se atrevían a jugarlo.

Sin ir más lejos, estamos hablando de Riptide GP. Un juego cuyos orígenes se remontan a los primeros smartphones y que podríamos considerar el susitutyo espiritual del anteriormente mencionado, Wave Race 64. Por suerte para nosotros, desde Riptide GP 2, ya podíamos disfrutar de estas frenéticas carreras. Pero nuestra suerte sigue aumentando, ya que los chicos de Vector Unit han anunciado una nueva entrega que llegará a las plataformas de sobremesa bajo el nombre de Riptide GP: Renegade.

Dicha entrega se lanzará en el segundo trimestre de 2016 para PS4, Xbox One, PC, Android, iOs e incluso para la tienda de Apps de Amazon. Quizás no estemos ante uno de los juegos más esperados del año, pero con carreras para 8 jugadores y hasta 4 compañeros en una misma consola, la diversión está más que servida. Además, como promesa adicional, Riptide GP: Renegade promete funcionar a 10180p y 60fps en PS4 y Xbox One.

Fuente: Vector Unit

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario