Mientras la inmensa mayoría de fans de Epic Games esperan con ansia el lanzamiento de Gears 4 para Xbox One, el resto amenizamos la espera jugando a Paragon, un impresionante MOBA que corre bajo el amparo de Unreal Engine.

Paragon se encuentra en Early Access y no todo el mundo tiene la oportunidad de probarlo, aunque esto no es motivo para seguir anunciando campeones. Sin ir más lejos, el último héroe en incorporarse se llama Sevarog y es como si Sauron se hubiera aficionado al beisbol en los campos de Mordor. Un personaje que nos dará más de un susto al verlo entrar en nuestra línea desde su posición predilecta, la jungla.

En cuanto a sus habilidades, estamos hablando de un personaje que, como hemos dicho antes, pasará la mayor parte de la partida en la jungla y aumentará su vida progresivamente. Sevarog será el encargado de iniciar las peleas de equipo, o de terminarlas, ya que sus habilidades le permitirán acercarse a los rivales, empujarlos hacia las líneas aliadas o alejar a estos de los jugadores más débiles del equipo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario