La estética oscura y siniestra siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga Dark Souls, por no hablar de su endiablada dificultad y las infinitas formas de morir que podemos encontrar en cualquier entrega de la saga. Pero a veces está bien salir de está estética tan siniestra y adentrarnos en un mundo más colorido y animado. El maravilloso mundo de los 80.

En este nuevo tráiler podemos imaginar como sería el lanzamiento de Dark Souls III si saliese a la venta en la época de los VHS y los peinados con laca. No sabemos si debajo de tanta armadura hay alguna permanente, pero la estética le sienta bastante bien al juego de Bandai Namco. Aunque no es la primera vez que se bromea con una entrega en VHS de Dark Souls. ¿Qué nos estarán intentando decir los chicos de AllGamesDelta?

Lo mejor de todo es que la cosa va un poco más lejos. Y es que Bandai Namco también ha publicado un tráiler de animación para promocionar el lanzamiento de Dark Souls III. Dicho tráiler está dirigido por Eli Roth, responsables de películas hermosas y educativas como Hostel. Así que podéis imaginar el tono que tiene este corto.

En él podemos ver a tres brujas que consiguen capturar a un incauto guerrero y deciden realizar una serie de experimentos. No se puede negar que la combinación de los dibujos de los 80, el gore y el tono de Dark Souls tampoco le sienta mal a este tráiler. Ahora es cosa de vosotros decidir cual es vuestro favorito.

Pero no tardéis demasiado, porque Dark Souls III saldrá a la venta el próximo 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario