La Commonwealth se ha vuelto mucho más fácil desde que podemos recorrerla con nuestro amigo de hojalata, se podría decir que ha perdido cierta emoción y sensación de peligro. Ahora nuestra vida en Fallout 4 es más sencilla y, quizás, un poco más aburrida de lo que nos gustaría. Quizás ha llegado el momento de plantearnos cambiar de aires, elegir el asentamiento adecuado, asentarnos, crear una gran ciudad y, porque no, capturar a las criaturas más horrendas y enfrentarlas entre sí.

Aunque si vuestro problema principal eran los saqueadores y los comerciantes puerta a puerta que no hacen más que molestar a la hora de la siesta, quizás prefiráis fortificar vuestra casa con las trampas más sádicas que podáis imaginar, o quizás sólo queráis dedicaros a seguir decorando vuestra vivienda con vuestros trofeos disecados y luces de colores. En cualquier caso, podéis estar tranquilos porque Wasteland Workshop, el nuevo DLC de Fallout 4 satisfará todos vuestros gustos, menos los sexuales.

El tráiler de presentación también está bastante completo, enseñando todas las posibilidades de este DLC, incluida la posibilidad de domesticar sanguinarios y gatos para hacernos compañía. Ahora sólo tendremos que esperar al 12 de abril para poder comprarlo por 4,99€ o para descargarlo si somos un orgulloso poseedor del pase de temporada. Además, por si fuera poco, Wasteland Workshop sirve de antesala para el DLC que ampliará la historia de Fallout 4, que saldrá a la venta en Mayo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario