La primera entrega de Outlast sigue siendo la protagonista de muchas de nuestras pesadillas, lo que significa que supo hacer bien su trabajo y que ha puesto el listón muy alto para su segunda entrega. Por suerte, los chicos de Red Barrels son expertos en buscar localizaciones perturbadoras con alto potencial para quitarnos el sueño, como podría ser el sur de los Estados Unidos.

La idea de las familias sureñas caníbales, agresivas y con ciertos trastornos psíquicos ya se ha usado varias veces, con éxito, en el cine de terror, así que no debemos extrañarnos si los responsables de Outlast han elegido esta localización para situar la segunda entrega de su terrorífica saga. En Outlast II dejaremos de lado los manicomios, aunque seguiremos encarnando el papel de un intrépido periodista, para ir a visitar a nuestros primos del pueblo.

Otra curiosa diferencia con respecto a la primera entrega, es que en Outlast II podremos correr por espacios abiertos, no nos limitaremos a los estrechos y angostos pasillos de hospital, sino que los campos de maíz y las cochiqueras serán nuestros aliados a la hora de huir de nuestros perseguidores. Aunque aún no sabemos de que estamos huyendo exactamente, tendremos que seguir esperando para conocer más detalles, como la fecha de lanzamiento.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario