Paragon sigue haciendo las delicias de los que tenemos la oportunidad de probarlo y, gracias al interés de sus responsables, podemos probar nuevos campeones cada poco tiempo, así mantenemos la llama más viva que nunca, y nunca mejor dicho. Porque la llegada de Iggy & Scorch va a caldear el ambiente y los ánimos de más de uno.

Si el anterior héroe lanzado parecía venir desde Mordor, este nuevo héroe de Paragon parece sacado directamente de Gears of War, una de las franquicias más conocidas de Epic Games. Aunque no estamos hablando de un simple personaje, este héroe está formado por un conjunto de dos criaturas muy curiosas, Iggy y Scorch, un jinete pirómano y una especie de lagarto adicto a la gasolina. Dos criaturas que harán arder todo lo que esté a su alrededor gracias a sus habilidades incendiarias y de control de mapa.

Iggy & Scorch no están pensados para ir a primera línea de ataque, ya que no aguantarán lo necesario, pero tienen el suficiente daño en área para bloquear el avance del enemigo o a los aliados en combate prendiendo fuego a los enemigos desde la distancia. Por no hablar de las torretas que puede colocar en el camino para evitar la retirada del enemigo o que estos avancen agresivamente hacia él. Para muestra siempre mejor un vídeo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario