Riot Games continua su encarnizada lucha por equilibrar League of Legends. Una lucha sin cuartel en la que los únicos que sufren son sus jugadores, ya sea porque hoy le toca un pequeño nerfeo a nuestro campeón principal o porque mañana vayan a buffar a nuestra mayor pesadilla en La Grieta del Invocador. En cualquier caso, GG Rito.

Estoy seguro que el parche 6.7, que llegará en breve a la versión estable del juego, no dejará indiferente a nadie. Ya sabemos que los campeones más usados en el competitivo son los primeros en sufrir la ira de Riot en estos parches, así que no debemos extrañarnos si a Poppy le rebajan el tamaño del martillo (poéticamente hablando) y la hacen un poco menos agresiva, reduciendo el alcance de su pasiva y el daño que puede realizar con su “Q”, se acabó dominar el top sin exponernos físicamente.

Otros campeones en compartir nerfeos en este parche son Udyr (Reducción de daño en su forma de Fénix), Zed (Aumento del CD de la sombra) y Aurelion Sol (Reducción del tiempo de stun de su “Q”), entre otros. Aunque la lista también se complementa con un aumento al daño de la “Q” de Irelia y a la “W” de Nidalee, en el late game.

También se reducirá el potencial de algunas objetos como las Fauces de Malmortium y la maestría de Sed de sangre del señor de la guerra, nerfeo sólo para campeones a distancia. Aunque lo más interesante de este parche puede que no sean estos cambios, quizás lo más interesante sea la reducción del tiempo de reaparición al morir durante la mitad de la partida, para evitar que podamos echar por tierra la ventaja del equipo en una sola teamfight.

Adicionalmente, el parche 6.7 también incluirá una nueva cola en la que iremos rotando entre distintos modos de juego, como pueden ser “Urf”, “One for All” o cualquiera de los modos de juegos temporales que hemos visto a lo largo de las temporadas pasadas. Por cierto, con este parche también aumentará las probabilidades de conseguir fragmentos de llaves en las distintas colas del juego, incluidas la cola de ARAM y la del Bosque Retorcido, se acabó acumular cofres sin llaves en nuestro inventario.

Por último, pero no menos importante, a lo largo del parche 6.7 también se lanzarán los aspectos de Programa Soraka, Programa Lissandra y Sion Mecha Zero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto es sólo un pequeño resumen de todas las novedades que se incluirán en el parche 6.7 de League of Legends, siempre podéis visitar la página oficial para leer las notas del parche al completo. Y recordad, better nerf buff Irelia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario