A pesar de las limitaciones del primer Titanfall, no debemos desprestigiar un juego que apuntaba a ser una de las grandes apuestas por parte de Electronic Arts. Es cierto que le faltaba un modo campaña, el multijugador se volvía un poco aburrido por la pésima inteligencia artificial, pero el conjunto no lo hacía mal, era un buen juego. Por eso debemos alegrarnos, con precaución, de que EA haya anunciado que su segunda entrega saldrá a finales de este año.

Entre las novedades de Titanfall 2 han destacado que incluirá campaña para un solo jugador, la cual mezclará ciencia y magia. Entendemos que la ciencia estará constituida por los robots gigantes y las armas tecnológicas, al igual que la primera entrega, pero no sabemos a que se refieren cuando dicen que incluirán magia.

De momento sólo tenemos claro que Titanfall 2 saldrá a finales de año, para competir contra Call of Duty, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC, terminando así con la exclusividad que la primera entrega tenía con la consola de Microsoft. Por desgracia, todavía tendremos que esperar hasta el evento que EA realizará previo al E3 el próximo 12 de junio.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario