Con toda la polémica generada con Tracer y su supuesta pose erótica en Overwatch, nunca será tan erótico como Old Snake y su ceñido traje de camuflaje avanzado, parece que Blizzard ha querido aprovechar la oportunidad y la popularidad alcanzada por el personaje para anunciar su incorporación a las filas de Heroes of the Storm, y es que Tracer se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de Blizzards.

Tracer es uno de los personajes más rápidos de Overwatch y, por lo que hemos podido ver en el vídeo de presentación, también será de los más rápidos de Heroes of the Storm. Aunque aún tendremos que esperar al 26 de abril para valorar su potencial en Heroes of the Storm, podemos adelantar que seguro será un rival muy escurridizo y agresivo, ya que nos será casi imposible mantener su ritmo de huida, aunque seguro que nos cuesta más trabajo huir de ella.

Gracias a esto tendremos la oportunidad de probar a Tracer antes del lanzamiento de Overwatch, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario