Hace cosa de un año que Capcom protagonizó uno de esos famoso Humble Bundle en los que podemos comprar un buen pack de juegos al precio que nos de la gana. Ahora han vuelto a la carga con Humble Capcom Super Turbo HD Remix Re-bundle, un nombre muy en la línea de lo que Capcom suele hacer con sus juegos.

En esta ocasión podremos conseguir los siguientes juegos:

  • Pagando 1 dólar o más: Strider, Resident Evil Revelations 2 – Episodio 1, Lost Planet 3 Complete Pack, Bionic Commando: Rearmed, un 40% de descuento en Resident Evil Revelations 2 Deluxe y un 30% de descuento en Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
  • Pagando más de 8,81 dólares: Resident Evil Revelations, DmC: Devil may Cry, Resident Evil 4, Remember Me, sin olvidar los juegos del paquete inferio y los que se añadan la próxima semana.
  • Pagando 15 dólares o más: Te llevas todos los juegos mencionados anteriormente y añadiremos el Devil May Cry 4: Special Edition y el Resident Evil 6.

Los descuentos incluidos en el paquete más básico son exclusivos, como es obvio, para Humble Store y se aplicarán sobre el precio que figure en dicha tienda.

También hay que mencionar que, si lo nuestro no son los juegos de Capcom, también está disponible el nuevo Humble Mobile Bundle. Dicho bundle terminará en poco más de 5 días y trae juegos la mar de interesante para nuestro Smartphone.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario