A falta de dos días para el lanzamiento oficial del nuevo Doom, ya nos ha quedado bastante claro que el nuevo juegode Id Software va a ser lo suficientemente sangriento como para enamorar tanto a antiguos amantes de la saga como a nuevos jugadores. Y es que la sangre, los demonios y el frenesí son los principales ingredientes del Doom que todos amamos y conocemos.

Pero por si quedaba alguna duda de que todo esto iba a estar presente en esta nueva entrega, Bethesda ha querido aclararlas presentando en vídeo a los demonios que nos harán la vida imposible durante el juego y a las armas que nos permitirán acabar con ellos y pintar los pasillos de rojo pasión. Disfrutad de la sangre y el desenfreno de Doom.

Pero tranquilos, si el tráiler os ha sabido a poco, recordad que sólo tendréis que esperar dos días más para poder matar demonios en vuestra Xbox One, PS4 o PC. Porque Doom verá la luz el próximo 13 de mayo para todas estas plataformas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario