Codemasters ha presentado hace poco los primeros detalles de su F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El cual llegará este mismo verano a las principales consolas, PlayStation 4 y Xbox One, y a PC.

Para esta nueva entrega, los chicos de Codemasters han querido ser un poco más ambiciosos y prometen un renovado modo Carrera, con un toque más realista y envolvente para el jugador. El objetivo de F1 2016 es que nos sintamos como auténticos pilotos, para ello podremos crear desde cero nuestro propio avatar para, posteriormente, realizar diversas pruebas para conseguir el contrato con la escudería de nuestros sueños.

En esta nueva entrega de Fórmula 1 tendremos a nuestra disposición la posibilidad de trabajar con los ingenieros de investigación y con nuestro agente, por lo que tendremos que mejorar nuestro progreso tanto dentro como fuera de la pista. Incluso podremos conocer a diferentes personajes conocidos del mundo del motor.

Otras novedades incluidas en F1 2016 es la vuelta de coche de seguridad y coche de seguridad virtual, algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo a Codemasters y que por fin volverán a estar disponibles. Por no hablar de que también se incluirá el nuevo circuito urbano de Baku, en Azerbaiyán para el Gran Premio de Europa. Además también podremos editar la hora del día en la que nos encontramos, haciendo las carreras más fáciles o más difíciles, según seamos mejores conductores nocturnos o diurnos.

Como ya hemos dicho, F1 2016 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo verano. Aún tendremos que esperar para que Codemasters concretice un poco más en la fecha de lanzamiento del juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario