Mientras los jugadores de Fallout 4 siguen impresionados con el último DLC que Bethesda lanzó para el juego, Far Harbor, un nuevo anuncio por parte de la compañía hará aún más felices a los poseedores del juego y de una Xbox One. Bethesda a confirmado que los mods de su juego post-apocalíptico llegarán el próximo 31 de Mayo a la consola de Microsoft, así que preparar vuestros discos duros para llenarlos de mods de gatos y de tetas grandes, por mencionar algunos de los más descargados.

En estos momentos la web de Bethesda cuenta con 710 mods para Fallout 4 compatibles para Xbox One. La única limitación actual es que esos mods no pueden pesar más de 2GB, por lo que todavía no se podrán obtener algunos de los mods más grandes que están disponible para PC. Aunque Bethesda ya ha declarado que espera quitar esta limitación con el tiempo.

Como dato curioso también tenemos que añadir que al activar cualquiera de estos mods no podremos conseguir nuevos logros o trofeos, hasta que volvamos a desactivar los mods. Obviamente esta es una medida de seguridad para que no aparezca el típico listo que lanza un mod para desbloquear trofeos, eso está muy feo.

Como ya hemos dicho, los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One el próximo 31 de mayor. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta Junio.

Fuente | Bethesda Mods

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario