Hace tiempo que Far Harbor se anunció como uno de los mapeados más grandes creados por Bethesda para un DLC y ahora sólo tendremos que esperar un día más para comprobarlo. Pero mientras esperamos, los responsables de Fallout 4 han querido lanzar un vídeo en el que nos cuentan algunas de las cosas que podremos encontrar en esta isla alejada de la mano de dios.

Para empezar ya sabemos que hay tres facciones disputándose el poder en la isla. Por un lado tenemos a los colonos de toda la vida, que sobreviven en los muelles de la ciudad y viven de la pesca y de matar o ser matado. También nos encontraremos con nuestros viejos amigos Synth e hijos del átomo, ambos grupos escondidos en la inmensidad de la jungla y con sus propios propósitos e ideas. Sera tarea nuestra decidir a quién confiar nuestros servicios, aunque la idea de servir a un grupo de personas que creen que la bomba atómica es lo mejor que ha pasado en sus vidas… No sé yo.

En el vídeo también nos cuenta que la exploración no será sencilla. Tendremos que hacer frente a nuevas criaturas mutadas, como los pejesapos, una especie de mirelurk aún más mutada y los tragadores, que, aunque se parezcan, no son los borrachos de tu pueblo en fin de semana. Vamos, que si queríamos unas vacaciones en una tranquila isla tropical, Far Harbor no es vuestro DLC.

Como hemos dicho antes, Far Harbor saldrá a la venta el próximo 19 de Mayo para Xbox One, PC y PS4. Tendrá un precio de 24,99€ para toda persona mundana, mientras que los orgulloso poseedores de un pase de temporada podrán descargarlo de forma totalmente gratuita.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario