Es una pena que la única saga bélica que nos ofrecía una visión del mundo en la que Estados Unidos no era la primera potencia armamentística mundial esté siendo tan maltratada en su segunda entrega, aunque la primera tampoco fue una maravilla. Maltratada en el sentido de cambios de estudios, retrasos y demás problemas durante su desarrollo. Problemas que, aunque nos duela, han podido afectar al resultado final de Homefront: The Revolution.

A pesar de todo, el juego se encuentra a una semana de su lanzamiento y los chicos de Deep Silver siguen promocionándolo por todo lo alto. En esta ocasión han publicado un nuevo tráiler que nos cuenta más detalles sobre su historia. Una historia protagonizada por Ethan Brady, un nuevo recluta que deberá luchar por la libertad de su pueblo. Muy patriota todo.

Homefront: The Revolution nos propone una imagen sucia de la guerra y la opresión de un país en un modo historia con más de 30 horas de duración. Aunque también contaremos con un modo multijugador con diferentes modos de juego para alargar su duración. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 20 de mayor para poder confirmar si es un éxito o un desastre. Crucemos los dedos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario