Todavía falta para que podamos ver una versión definitiva y completa de Paragon, el nuevo MOBA de Epic Games, pero es bueno saber que siguen actualizando las opciones del juego constantemente. Por ejemplo, uno de los últimos añadidos son las skins para campeones, aunque ya teníamos algunas disponibles desde el primer momento. Ahora lo que tenemos es la opción de ver las diferentes skins en la pantalla de selección de héroe, además de poder comprarlas si nos gustan los suficiente.

Las primeras skins en añadirse al juego han sido las de aspirante y maestros, aspectos que conseguiremos al alcanzar cierto nivel de habilidad con el héroe, es decir, podremos conseguirlas sin soltar dinero de nuestro bolsillo, simplemente dedicándole tiempo  y ganas. Estas skins están disponibles para todos los héroes y en ellas solo se cambian los colores del personaje para demostrar al resto de jugadores lo buenos que somos con él.

Skins para PAragon

Por otro lado, también se han añadido algunos aspectos por valor de 500 monedas del juego, unos 5 euros. Estas skins serán las más básicas, Tier One, que encontraremos en Paragon y sólo cambiará el color de los personajes, nada de cambios de partículas, modelos ni habilidades. Aunque Epic ya ha adelantado algunos detalles sobres las skins de Tier 2, Tier 3 y Tier 4, ordenadas de más baratas a más caras. Por supuesto, estás skins tendrán más cambios conforme vaya aumentando el precio, a partir de las de tier 2 podremos ver algunos cambios en el modelo del personaje, pero no será hasta las de tier 4 donde veremos un cambio real, tanto de modelo como de habilidades.

Los campeones en beneficiarse de este tipo de skins serán Grux, Steel y Murdock (Tier 2, Tier 3 y Tier 4 respectivamente), de las cuales ya podemos ver sus artes conceptuales para hacernos una idea. Aún no sabemos el precio que tendrán estos aspectos, pero podemos apostar por 10, 15 y 20 euros, al estilo de otros MOBAs.

murdock-grux-steel-skin

Por último, pero no menos importante, tenemos que destacar que a partir de hoy, 26 de Mayo de 2016, comienza una nueva beta abierta para todos los usuarios que se registraron en la web de Paragon antes del 25 de este mismo mes. Los servidores de la beta están ya disponibles y permanecerán abiertos hasta el próximo día 30 de Mayo. Así que daos prisa en actualizar el juego si queréis descubrir por vosotros mismo las novedades que se han incluido en la última actualización, por no hablar del nuevo campeón que salió después de Iggy&Scorch, GRIM.exe, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

 

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario