El E3 2016 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, es una cita obligada para todo amante de los videojuegos. Es cierto que este año las expectativas no están tan altas como otros años y no podemos evitar pensar que no van a presentar nada que llegue a sorprendernos realmente, ya que parece que todo está anunciado y lo más grande que las compañías nos tienen preparado son las revisiones de la Xbox One y de PlayStation 4.

A toda esta falta de rumores también tenemos que sumar la ausencia de Square Enix en una conferencia propia y el poco contenido que Nintendo ha prometido presentar en los Treehouse Live que tiene preparados. Ya dijeron en su momento que no presentarían NX en este E3, pero que si llevarían el nuevo Zelda y algunas cosillas más.

Horarios y conferencias:

Conferencia de Electronic Arts en el E3 2016: El 12 de Junio a las 22:00 (Hora peninsular).

Battlefield 1 E3 2016

Un año más, Electronic Arts será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este E3 2016, aunque ya dijo que no lo haría con una conferencia propia tal y como nos tienen acostumbrados. En esta ocasión realizarán dos eventos paralelos, uno en Los Ángeles y otro en Londres, y los retransmitirán vía streaming creando su propia conferencia, llamada EA Play. Suponemos que lo más destacado de este evento serán los nuevos detalles del Battlefield 1, aunque seguro que no faltarán títulos como FIFA 2017.

Conferencia de Bethesda en el E3 2016: El 13 de Junio a las 4:00 (Hora peninsular).

Dishonored 2 E3 2016

Parece que a Bethesda le fue bastante bien con la conferencia del año pasado y han querido repetir en este E3 2016. En esta ocasión tendremos que mantenernos despiertos hasta las 4 de la mañana, pero queremos pensar que merecerá la pena aguantar despiertos, ya que es una de las conferencias con más rumores de este año. Se habla de un nuevo Elder Scrolls, nuevos detalles de Dishonored 2, Battlecry y quien sabe cuántas sorpresas más.

Conferencia Microsoft en el E3 2016: El 13 de Junio a las 18:30 (Hora peninsular).

Gears 4 E3 2016

Como cada año, la primera de las grandes compañías en dar su conferencia será Microsoft. Los rumores más sonados para esta conferencia apuntan hacia un nuevo modelo de Xbox One, nombre en clave Scorpio. Aunque quizás la noticia más grande sea la posibilidad de utilizar Oculus Rift con la consola de Microsoft, eso sí que sería marcarse un tanto en la Realidad Virtual.

Conferencia PC Gaming Show en el E3 2016: El 13 de Junio a las 21:00 (Hora peninsular).

Civilization VI E3 2016

Los gordopeceros también tienen una cita programada en este E3 2016, ya que la PC Master Race quedará representada por la conferecia de PC Gaming Show. Una conferencia presentada por PC Gamer y que volverá a traer a grandes compañías del sector como Microsoft, Sega, Paradox Interactive y Bohemia Interactive para que presenten sus novedades. Quien sabe, quizás sea el momento que todos esperábamos y se presente el deseado Half- Life 3 o la versión final de DayZ, lo cual es más improbable.

Conferencia de Ubisoft en el E3 2016: El 13 de Junio a las 22:00 (Hora peninsular).

Ghost Recon Wildlands E3 2016

Ubilol, para los amigos, también estará presente, como cada año, en el E3 2016. En esta ocasión podemos esperar ver cosas como Ghost Recon: Wildlands o For Honor, dos de los grandes anuncios del pasado año. Aunque para este E3 también podría encajar un nuevo Watch Dogs y un nuevo Assassin’s Creed. Quien sabe que nos estará preparando la madre del downgrade.

Conferencia de Sony en el E3 2016: El 14 de Junio a las 3:00 (Hora pieninsular).

The Last Guardian E3 2016

No cabe duda que las dos principales bazas de Sony para este E3 son el lanzamiento de la PlayStation 4.5, Neo o como se llame, además de las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Por otro lado, también tendremos que ver los juegos que correrán bajo este sistema de realidad virtual, por no hablar de que ya va siendo hora de saber una fecha de lanzamiento para The Last Guardian.

Nintendo en el E3 2016: El 14 de Junio a las 18:00 (Hora peninsular).

The Legend of Zelda E3 2016

Ya hemos dicho anteriormente que Nintendo no estará presente, como tal, en este E3 2016. Pero eso no significa que tenga preparado un pequeño evento para presentar las próximas novedades de la compañía nipona. Como ya hemos dicho antes, los juegos elegidos para esta fecha son el nuevo The Legend of Zelda, Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII, Tokyo Mirage Sessions #FE y Pokémon GO.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario