Todos tenemos una fecha importante marcada en nuestro calendario, quizás sea la fecha de una boda, de un nacimiento, el día que conociste a tu pareja. Pero los hombres de verdad no apuntamos nada de eso, los hombres de verdad tenemos marcado a fuego el día en el que Steam da el pistoletazo de salida a sus ofertas de verano, otoño, invierno o a cualquier otra oferta en general.

En este caso, la fecha más cercanas que tenemos ante nosotros es la de las ofertas de verano de Steam que en esta ocasión darán comienzo el próximo 23 de Junio. Tan sólo faltan 5 días para que vuestras carteras empiecen a temblar, vuestras cuentas bancarias empiecen a ponerse en números rojos y tengáis que dejar a vuestra señora por no llegar a comprender lo importante que era gastarse esos euros en esa gran cantidad de juegos. Si es que no hay mejor demostración de lo bien que funciona un sistema capitalista que las ofertas de verano de Steam.

Así que ya sabéis, brace your wallet y todo eso porque el 23 de junio te hará falta tener mucha sangre fría para aguantar la tentación hasta ver el juego que quieres con ese interesante 80% de descuento.

Fuente | Twitter Paypal

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario