De todos los personajes que tiene Paragon, en comparación con otros MOBAs, empezábamos a echar en falta un campeón con habilidades para atraer enemigos y silenciar habilidades, algo al estilo de Blitzcrank en League of Legends. Por suerte, nuestras plegarías han sido escuchadas y los chicos de Epic Games han anunciado a Riktor, el amo de las cadenas.

Este campeón, como podéis imaginar, está pensado para hacerse lo más tanque posible, aunque también podemos hacerlo a daño y matar enemigos, pero será más rentable cuanto más aguante. Su función es iniciar el combate anclando a los personajes enemigos con su ultimate o aislando uno a uno a los enemigos con su Q, en cualquier caso, cuanto más aguante más daño en área podrá realizar con su E.

En resumen, con la Q tiraremos un gancho que atraerá a nosotros a cualquier campeón enemigo. La E activará un campo de fuerza a nuestro alrededor que hará daño energético en área por segundo. El click derecho hará que nuestro próximo autoataque silencie y ralentice, por lo que podremos cortar la ultimate de nuestros enemigos. Y por último, la R, lanzará unas cadenas que anclarán al suelo a cualquier enemigo que alcance y provocará un gran daño.

Paragon sigue en fase beta, por lo que solo jugadores privilegiados pueden jugar libremente. Por suerte, se están realizando fines de semana de beta abierta para todos los que se registraron en su web. La próxima beta abierta se realizará entrado el verano, mientras que para la fase final del juego posiblemente tengamos que esperar hasta final de este mismo año.

 

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario