Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre Pokémon Sol y Luna para dar a conocer nuevos detalles sobre la región que nos tocará recorrer en esta ocasión, así como de sus pokémons legendarios y de nuestra curiosa nueva Pokédex.

En esta nueva entrega recorreremos la región de Alola, un nuevo escenario claramente inspirado en Hawaii. Alola estará compuesto por un conjunto de cuatro islas tropicales que tendremos que recorrer para conocer a los nuevos y misteriosos pokémons que la habitan. Aunque dos de sus pokémons más especiales son Solgaleo y Lunala, los dos legendarios que protagonizarán la portada de Pokémon Sol y Pokémon Luna respectivamente.

alola mapa pokemon sol y luna

Solgaleo será un Pokémon de tipo Psíquico/Acero. Poseerá una habilidad llamada Guardia Metálica que impedirá que bajen sus stats durante el combate, ya sea por habilidades del pokémon enemigo o por ataques. Su ataque principal se llama Meteoimpacto.

Por otro lado, Lunala será del tipo Psíquico/Fantasma y contará con la habilidad Guardia espectro, que le permite recibir menos daño de un ataque cuando tiene la vida al máximo. Su ataque especial, Rayo umbrío, es un poderoso rayo que ignora las habilidades del Pokémon enemigo.

La nueva Pokédex también ha sido protagonista en este nuevo tráiler. Ya no usaremos una Pokédex convencional de batería infinita, sino que ahora usaremos un Rotom con forma de Pokédex, ya lo hemos visto convertirse en lavadora o ventilador, así que no podemos sorprendernos. Las nuevas funciones de este Rotom Pokédex incluyen la opción de decirnos hacia donde tenemos que avanzar y, si nos aburrimos, también nos dará conversión.

rotom pokedex

La mente maestra detrás de este proyecto ha sido el profesor Kukul, un científico de camisa desabrochada y pantalones cortos del que no hemos podido corroborar si acabo los estudios en la universidad, menos mal que su ayudante, Lylia, parece más centrada y más entregada a la causa.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario