Ha pasado mucho tiempo desde el primer aviso de Pokémon Go, mucho tiempo de betas y de pruebas pero por fin podemos disfrutar de la versión final de este curioso juego de The Pokémon Company en nuestros dispositivos iOS y Android.

Pokémon Go ha empezado a llegar a los markets de la mayoría de países y esto ha hecho posible que podamos ya podamos descargarla y disfrutar de este juego también en nuestros dispositivos Android, aunque aún no está disponible de forma oficial en la Play Store. De momento, como ya hemos dicho, sólo está disponible en algunos países, así que en breve podremos disfrutar de ella en España, pero si no queréis esperar a este lanzamiento, tenemos una solución.

Simplemente tendréis que descargar el archivo APK del juego, el cual encontraréis en este enlace. Una vez descargado lo pasáis a vuestro móvil y lo instaláis como cualquier paquete de aplicaciones de Android, recordad que tenéis que tener marcada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (Se encuentra en Ajustes>Seguridad y Privacidad).

Una vez instalada ya podéis crear vuestro propio avatar y comenzar vuestra aventura Pokémon, ya que la aplicación es totalmente funcional y está traducida al castellano.

Enlace | Descargar PokémonGo APK

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario