Allison Road surgió a raíz de la cancelación del afamado Silent Hill de Kojima y Guillermo del Toro, por desgracia, parece que la maldición de P.T. se extendió también a este juego y acabó cancelado hace tan sólo un par de semanas. Algo que apeno bastante a la comunidad, aunque tampoco extrañó a nadie, ya que el equipo responsable del juego estaba formado por una sola persona y algunos colaboradores que se fueron incluyendo posteriormente, aunque seguían siendo un equipo bastante pequeño.

Por suerte para todos, el creador de Allison Road ha confirmado hoy mismo al portal IGN que ha decidido retomar el desarrollo del juego, aprovechando gran parte de lo que tenían realizado hasta ahora y mejorando otras cuantas. Tal como dice su creado, este tiempo en el limbo le ha servido para ver que cosas cambiar del juego, tanto en la historia como en las mecánicas y poco a poco ha ido viendo que el proyecto volvía a ser interesante y ha decidido continuar su desarrollo.

Actualmente está trabajando sólo, como al principio, pero no descarta añadir más personal para terminar el proyecto antes. Pero de no ser así, no debéis preocuparos. Según ha comentado, ya habían implementado muchas mecánicas al principio del desarrollo, así que tiene todo lo necesario para continuar el proyecto por su cuenta. Esperemos que sea verdad y la maldición de P.T. no vuelva a afectar a Allison Road, ya que el juego tiene asustado a más de uno.

 

Vía | IGN

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario