La primera entrega de Dishonored nos dejó muy buen sabor de boca a la mayoría de jugadores. La estética steampunk y los poderes lo hacían divertido y agradable a la vista. Es por eso que debemos alegrarnos de que Dishonored 2 siga el mismo camino e incluso se atreva a exagerar los rasgos que hicieron grande a la primera entrega.

En este nuevo gameplay podemos ver algunos los nuevos poderes y enemigos en acción. Todos ellos derrotados por la nueva protagonista, Emily Caldwin. Aunque los más puritanos tendremos la posibilidad de jugar con Corvo, protagonista de la anterior entrega. No sé si podremos cambiar de personaje a placer o sólo en determinadas misiones, pero siempre es bienvenida la idea de tener dos protagonistas.

Dishonored 2 saldrá a la venta el 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía tendremos que esperar poco más de dos meses, pero seguro que la espera merecerá la pena.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario