La Gamescom de Colonia no está dejando grandes maravillas este año. Una de estas maravillas es el esperado corto de Overwatch protagonizado por nuestro campero favorito, Bastión. Este corto sigue al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, nuestro curioso amigo empieza a investigar, aunque no tarda en descubrir que fue programado para el combate.

No es el primer corto que vemos de Overwatch, Tracers y Widowmaker ya protagonizaron su propia aventura hace algún tiempo, y esperamos que los chicos de Blizzards sigan sacando animaciones de este tipo, también sería una curiosa forma de presentar a sus nuevos campeones.

Quizás, con un poco de suerte, Blizzard decida dar el salto a la gran pantalla con su propia película de animación. Con Overwatch tiene personajes de sobra para crear una película de calidad y con una historia que enganchará al público. Seguro que no soy el único que sueña con esta idea.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario