Llevábamos algún tiempo avisando de la rápida evolución que estaba sufriendo Paragon y del cariño que los chicos de Epic Games estaban depositando en este nuevo MOBA. Pero los resultados de esta evolución no han podido ser presenciados por el público hasta hoy, día 16 de Agosto, día elegido por Epic Games para abrir los servidores de la beta de Paragon a todo jugador que quiera formar parte de esta gran comunidad.

Si todavía no conocéis Paragon y no sabéis de que estamos hablando, será mejor que le echéis un vistazo al tráiler que se ha publicado para recordar tan emotivo momento. En él podréis ver a algunos de los personajes hacer lo que mejor saben hacer, destruirse entre ellos mientras destruyen las estructuras enemigas.

Hasta el momento, Paragon ha tenido un ritmo constante de evolución, no sólo por mejoras en la experiencia de juego sino también por llevar un ritmo constante de lanzamiento de héroes. Actualmente está saliendo un héroe cada 3 semanas, un ritmo muy aceptable. Otra característica es que no tendremos que gastarnos dinero virtual para comprar ningún personaje, todos estarán desbloqueados a partir de cierto nivel de jugador, al principio sólo tendremos los más básicos y sencillos de usar. El dinero del juego lo gastaremos en comprar pack de cartas con los que hacer nuestros mazos. Estos mazos serán las mejoras que equiparemos a nuestros héroes durante las partidas, a diferencia de otros MOBAs, no hay objetos comunes, sino cartas con diferentes mejoras.

Al principio puede sonar un poco raro, pero seguro que le acabaréis cogiendo el truco en un par de partidas o viendo algunos vídeos por Youtube. De todas formas, os animo a entrar en la web de Paragon y probar la experiencia de este MOBA por vosotros mismos. Tiembla League of Legends, te ha salido competencia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario