Comenzó la beta abierta de Paragon y con su inicio llegaron nuevos jugadores desde todos los rincones del planeta. Algunos acabarán aburriéndose al poco tiempo, pero otros disfrutarán del juego como un niño pequeño. Lo que ninguno de ellos podrá negar es que Epic Games se está currando el contenido del juego, cumpliendo su promesa de un personaje nuevo cada tres semanas.

El campeón de este mes se llama Narbash y, tal como podéis ver en su vídeo de presentación, se trata de un support tanque que viene a motivar al equipo a golpe de tambor. Todo ejercito que se precie tiene que tener al típico soldado transportando un enorme tambor de guerra para motivar a las tropas y desconcertar al enemigo, ese es el trabajo de Narbash.

Con sus habilidades podremos dar velocidad de movimiento a nuestros aliados, ralentizar a nuestros enemigos e incluso aturdirlos a golpe de baquetas, sin olvidarnos que seremos capaces de crear un área de curación mientas vamos consumiendo mana. En definitiva, podríamos considerar a Narbash la Sona de League of Legends, eso sí, un poco desmejorada y verde.

Como hemos dicho al principio, Paragon se encuentra en Beta abierta tanto en PC como en PS4. Así que si aún no habéis tenido la oportunidad de probarlo no sé a que estáis esperando. Aunque tampoco hay prisa, recordad que el juego es y será Free to Play para todas las plataformas, no hay necesidad de gastar ni un duro para jugar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario