Estábamos deseando ver algo más de movimiento en el nuevo Prey que los chicos de Arkane Studios nos están preparando. No queríamos que el segundo intento de Bethesda por recuperar la franquicia volviera a fracasar. Aunque la primera propuesta presentada en el E3 2011 me parecía más ajustadas a las ideas del original. De todas formas, el gameplay que Bethesda ha presentado en la Gamescom es bastante interesante. Así que intentaremos portarnos bien hasta que podamos probar el juego y decidir si nos gusta.

En dicho gameplay podemos ver algunas de las armas y maneras de destrozar a nuestros enemigos, unos seres negros capaces de cambiar de forma y moverse muy rápido. Quizás por eso tengamos una pistola congeladora. Otra cosa interesante y que puede despertar muchas teorías es que podemos aprender ciertas habilidades de estos seres, como la habilidad de cambiar de forma y poder acceder a zonas bloqueadas. Recordad que en el primer Prey podíamos invocar a nuestro espíritu guía para abrir puertas y demás. Es bueno saber que los poderes sobrenaturales siguen estando presentes en este nuevo Prey, esperemos que los portales también.

El lanzamiento de Prey sigue previsto para principios de 2017 y las plataformas elegidas son PlayStation 4, Xbox One y PC. Seguiremos atentos a los nuevos detalles que se vayan presentando y esperamos poder concretar una fecha de lanzamiento pronto.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario