Falta poco más de una semana para el lanzamiento de Nintendo Switch y para “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, uno de los juegos más esperados para la nueva consola de Nintendo. Aunque no debemos olvidar que dicho juego fue presentado en un primer momento para Wii U y muchos usuarios, entre los que me incluyo, nos compramos dicha consola para esperar la llegada de este juego y, por suerte para nosotros, también la estará disponible para Wii U el mismo día de lanzamiento.

Lo que no estará disponible será su edición coleccionista, la cual es exclusiva para Nintendo Switch. Dicha edición tendrá un precio recomendado de 94,95€ y contiene todo lo que Aonuma, productor de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, nos enseña en el vídeo de cabecera. Hay que aclarar que dicho unboxing es de la edición coleccionista para Europa, la cual incluye una figura de la espada maestra, la banda sonora del juego y el propio juego. La edición coleccionista para el resto Japón y Estados Unidos incluye, además de todo lo mencionado, un estuche para guardar nuestra Nintendo Switch y una moneda con el símbolo de Sheikah.

Como hemos dicho anteriormente, la edición normal de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” saldrá a la venta el próximo 3 de Marzo para Nintendo Switch y Wii U. Mientras que la edición coleccionista sólo saldrá a la venta para Switch, aunque si no fuisteis rápidos reservando dicha edición, dudo que podáis haceros con una el día de lanzamiento.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario